miércoles, 8 de junio de 2011

Chiche enojadísimo: dice que Sarlo y 6-7-8 quieren "fusilarlo"

Gelblung volvió a la carga, otra vez contra 6-7-8 y Beatriz Sarlo, a quienes calificó como su "pelotón de fusilamiento". En el programa de Luis Majul, Chiche se quejó del "sistema fascista" del programa y de que Sarlo "se comiera el amague".


Al día siguiente de que Beatriz Sarlo debatiera en 6-7-8, Chiche Gelblung salió con los tapones de punta no sólo contra el programa que se emite diariamente en la TV Pública, sino también contra la propia Sarlo, quien en aquella emisión lo había tratado de "producto de mercado".

Al parecer, el paso del tiempo no le calmó el ánimo sino todo lo contrario: ahora, en el programa La Cornisa, que por América TV conduce Luis "estúpido" Majul, volvió a despacharse contra el ciclo y contra Sarlo, de quien dijo que "es fusiladora mía".

Luego de indicar que 6-7-8 "tiene un sistema fascista", se quejó ante el comprensivo y temeroso Majul porque "ahora parece que el único periodista que trabajó durante el proceso fui yo y todos los males del mundo están centrados en mi conducción de Gente".

Además, se lamentó porque "me condenaron al fusilamiento público sin posibilidad de defensa", a lo que agregó: "Ellos dan vuelta la información y la manipulan. Han instalado una imagen mía como si fuera un genocida".

El experimentado conductor incluyó a Sarlo en lo que calificó como un "pelotón de fusilamiento", en alusión a los panelistas de 6-7-8: "Me dolió que Sarlo se comiera el amague de 6-7-8. Ella misma dijo que manipulan la realidad y después dijo que yo soy un producto de mercado".

"Sarlo tiene el mismo prejuicio que deben tener los de 6-7-8, aunque ella no ejerce un sistema represivo que ellos. Ella está en el pelotón de fusilamiento; es fusiladora mía", se lamentó amargamente.

Gelblung; para demostrar que vos fuiste cómplice civil de la dictadura genocida, no hay que dar vuelta ni manipular ninguna información. Solo hay que recurrir al archivo y ver cual fue el papel que jugó la revista Gente en aquellos años.

6-7-8 no instala tu imágen. Tu imágen es la que es y, si hay justicia en este país, más temprano que tarde tendrás que dar cuenta en tribunales del papel que jugaste en la dictadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario