jueves, 16 de noviembre de 2017

La nueva estafa del régimen macrifascista con el impuesto a las Ganancias

POR LA REFORMA TRIBUTARIA, MÁS PERSONAS PAGARÁN IMPUESTO A LAS GANANCIAS. ADEMÁS, QUIENES YA LO ABONAN DEBERÁN PAGAR AÚN MÁS. CRECE ASÍ LA POLÉMICA POR LA REFORMA TRIBUTARIA.

Por la reforma tributaria que ya fue presentada, más personas serán alcanzadas por el impuesto a las Ganancias y además quienes ya lo pagan deberán abonar una suma mayor.

Es lo que surge del proyecto de reforma impositiva que el régimen macrifascista envió al Congreso ya que elimina deducciones del impuesto acordadas en leyes, decretos o resoluciones anteriores. Así, pagarán Ganancias los adicionales, como viáticos y hasta los vales de comida.

De esta manera, al eliminar deducciones, se incrementa la base imponible sobre la que se paga el impuesto por el que la CGT realizó tres paros nacionales durante el gobierno de Cristina Fernández Kirchner.

Precisamente, y al igual que con la reforma previsional que ajusta tras la llamada "reparación histórica", el macrifascismol se ufanaba de haber incrementado el mínimo no imponible y las deducciones al impuesto a las Ganancias para la cuarta categoría. Al mismo tiempo, reduce el tributo para las ganancias de las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario