martes, 14 de noviembre de 2017

Mugrizio Macri Blanco Villegas en La Matanza, del lado de sus pares, los grandes empresarios

“¿POR QUÉ LAS PEQUEÑAS EMPRESAS SON BUENAS Y LAS GRANDES SON MALAS?”, CUESTIONÓ EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO EN UN ACTO, EN EL QUE TAMBIÉN SE PREGUNTÓ “¿CÓMO PUEDE HABER DISTANCIA ENTRE LA EMPRESA Y LA UNIVERSIDAD?". ELIGIÓ COMO GRAN EJEMPLO A MERCADO LIBRE, COMPAÑÍA QUE ESTÁ EN LA MIRA DE LA AFIP POR BENEFICIOS IMPOSITIVOS QUE NO LE CORRESPONDÍAN Y CUYO DUEÑO APARECE EN LOS PARADISE PAPERS COMO BENEFICIARIO DE UNA OFFSHORE EN LAS ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS.

Mugrizio Macri Blanco Villegas encabezó ayer a la mañana la inauguración del Centro de Desarrollo e Investigaciones Tecnológicas de la Universidad Nacional de La Matanza, en la localidad bonaerense de San Justo, y aprovechó la ocasión para exponer su postura en favor de las grandes empresas. 

"Me pregunto por qué las empresas chicas son buenas, y las grandes son malas. Le estamos mandando un mensaje a todos estos chicos de que nunca crezcan, que nunca mejoren, porque van a pasar a ser malos”, dijo el idiota confeso.

“Uno es malo si no cumple con la ley, si no respeta a su vecino, pero no por pequeño o grande se es malo", insistió el subnormal y opinó que "ojalá todas las empresas pequeñas lleguen a ser medianas, y las medianas lleguen a ser grandes, porque significaría que Argentina creció".

Acompañado por el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, el sorete mal cagado también instó al acercamiento de universidades y empresas. "Acá se reúne eso: la Universidad, el sector privado y el Ministerio de Educación. Somos todos argentinos y todos necesitamos crecer", indicó y a continuación se preguntó "¿cómo puede haber distancia antes los sectores público y privado? Y, mucho peor, ¿cómo puede haber distancia entre la empresa y la Universidad?".

Como empresa modelo eligió un curioso ejemplo. “Yo vuelvo de Estados Unidos, en todas las reuniones todos hablaban de cómo se está acelerando el proceso digital. A la velocidad que viene todo esto que en cuatro o cinco años nadie va a reconocer cómo va a funcionar el comercio, lo que está significando Amazon, que por suerte nosotros tenemos nuestro Mercado Libre, lo que está generando en la revolución del abastecimiento, la logística, la reducción de costo”, mencionó Macri.

Mercado Libre está en la mira de la AFIP por presuntamente haber accedido a beneficios impositivos y laborales a través del Régimen de Promoción de la Industria del Software que no le correspondían. Además, su dueño y CEO, Marcos Galperín, aparece en la reciente revelación conocida como Paradise Papers. Figura como beneficiario de una offshore de Islas Vírgenes Británicas creada para invertir millones de dólares en una de las diez empresas de producción de granos más importantes del país: El Tejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario