miércoles, 15 de noviembre de 2017

Unidos contra la reforma laboral: acercamiento entre Cristina y Pablo Moyano

EL DIRIGENTE DE CAMIONEROS Y DE LA CGT DIJO QUE ESPERA “QUE GOBERNADORES, DIPUTADOS Y SENADORES QUE CANTAN LA MARCHA Y TIENEN CUADROS DE PERÓN Y EVITA NO VOTEN ESTA REFORMA LABORAL EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES”. A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER, LA EX PRESIDENTA COMPARTIÓ SUS DICHOS Y EXPRESÓ QUE “CON PABLO MOYANO NOS UNE LA ESPERANZA”.

"Esta reforma laboral es peor que la de Brasil, inclusive peor que la de los 90. En la última reunión del Consejo Directivo de la CGT se resolvió rechazar la reforma laboral", señaló ayer el dirigente sindical Pablo Moyano, en declaraciones a FM La Patriada.

“Esperemos que gobernadores, diputados y senadores que cantan la marcha y tienen cuadros de Perón y Evita no voten esta reforma laboral en contra de los trabajadores", añadió.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió en su cuenta de Twitter un link al reportaje radial y señaló que “con Pablo Moyano nos une la esperanza”.

En la entrevista, Moyano también consideró que “el peronismo no tiene referentes que aglutinen para 2019” pero advirtió que trabaja con dirigentes del PJ bonaerense y del sindicalismo. "Somos muchos dirigentes que no compartimos este modelo”, expresó.

Tras cuestionar que el macrifascismo protagonice “un ataque permanente a los trabajadores”, dijo que “sería un orgullo caer en cana con un gobierno gorila como éste".

No hay comentarios:

Publicar un comentario