jueves, 16 de noviembre de 2017

La amenaza de Macri Blanco Villegas al líder de la UOCRA para aceptar la flexibilización

FUE DURANTE UNA REUNIÓN EN LA CASA ROSADA, EN LA CUAL SE DEBATÍA LA MODIFICACIÓN DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE GLACIARES.

El ex hijastro de Flavia Palmiero se reunió el martes por la tarde con sindicatos y empresas mineras para debatir la modificación de la Ley de Protección de Glaciares.

El encuentro se llevó a cabo en la Casa Rosada y entre los participantes estuvieron la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) y la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA). Allí, el jefe de Estado amenazó a Gerardo Martínez con meterlo preso para evitar reclamos por la flexibilización del convenio colectivo del sector.

Entre los diversos temas debatidos, se analizó el encuadramiento gremial. Según pudo saberse de fuentes allí presentes, el idiota confeso enfatizó que no iba a permitir ningún tipo de disidencia respecto de su intención de avanzar sobre los convenios colectivos. Cualquier rebelión sindical sería penada con la cárcel.

Macri Blanco Villegasapuntó directamente a Gerardo Martínez, dirigente de la UOCRA, uno de los gremios de mejor vínculo con la Casa Rosada. El sorete mal cagado le lanzó una amenazante frase: "vos no hagas lío con el encuadramiento que vas a terminar como el del La Plata", en clara alusión a la detención del "Pata" Medina, ex secretario general de la UOCRA de esa ciudad bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario