EL EX PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADO CRITICÓ AL MACRIFASCISMO Y ALERTÓ SOBRE EL FEROZ ENDEUDAMIENTO. "SON LA MÚSICA QUE ESCUCHAMOS EN LOS '90", SEÑALÓ.

Domínguez explicó que es necesario que quien conduzca el peronismo sea "un dirigente que logre ser el punto de encuentro entre los diferentes sectores". Además contó una anécdota de Juan Domingo Perón para graficar la situación. "Un edificio se construye con ladrillos que a su vez se construyen con agua, con tierra y con estiercol. La política es una construcción desde todos los sectores para el bien común. No importa de dónde vengan, ni a dónde quieren ir", afirmó.
En declaraciones a FM La Patriada , el ex precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires criticó en duros términos al régimen fascista de Mugrizio Macri Blanco Villegas al señalar que "conduce al peor de los mundos". En este sentido afirmó que "Argentina se a endeudado como nunca" y rechazó las reformas que impulsa el macrifascismo, al cosndierar que "son la música que escuchamos en los '90".
Además, el ex ministro de agricultura, se refirió a las prisiones preventivas de Julio De Vido y Amado Boudou señalado que "esas conductas del poder judicial le hacen mucho daño a la República" y que el régimen fascista es el que marca el "clima de época".
No hay comentarios:
Publicar un comentario