sábado, 18 de noviembre de 2017

Sylvestre contó cuál es su futuro en C5N: "Seguiremos con M1"

LUEGO DE LAS DESVINCULACIONES DE NAVARRO Y MORALES, EL PERIODISTA CONFIRMÓ QUE SEGUIRÁ EN EL CANAL EN MANOS DE UN FINANCISTA ALIADO A MACRI BLANCO VILLEGAS.

El periodista Gustavo Sylvestre contó cuál será su futuro en C5N, ya bajo el mando de la firma OP Investments, cuyo representante en Argentina es el financista ligado al Grupo Macri y a Papel Prensa Ignacio Rosner.

Tras los despidos de Roberto Navarro y Víctor Hugo Morales, el ex TN dijo que continuará con su programa. "Seguiremos en M1 con nuestro compromiso diario", prometió "el Gato".

El periodista y conductor Víctor Hugo Morales fue desvinculado esta tarde del canal de noticias C5N (ver nota aparte en esta misma edición). En su reemplazo, ayer estuvo al frente de "El Diario", Guillermo Favale.

La semana pasada, el nuevo titular del grupo, Jorge Ignacio Rosner, había realizado una reunión con siete periodistas a los que les aseguró que seguirán en el canal, entre los que se encontraba Sylvestre.

Al día siguiente, el propio periodista que el grupo del ex director de Papel Prensa y Sideco había asegurado que contaba con el dinero para que el multimedios siguiera funcionando. De esta forma, Gustavo Sylvestre confirmó que continuará en la señal a pesar de los recientes despidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario