sábado, 18 de noviembre de 2017

En el "Día del Militante Peronista", dirigentes kirchneristas se movilizaron a los penales de Ezeiza y Marcos Paz para manifestarle su solidaridad a los compañeros presos

MARTÍN SABATELLA, FLORENCIA SAINTOUT, MARIANO RECALDE, ANDRÉS LARROQUE Y OTROS MIEMBROS DEL FRENTE PARA LA VICTORIA VISITARON A JULIO DE VIDO Y AMADO BOUDOU EN LOS PENALES DONDE SE ENCUENTRAN DETENIDOS.


Dirigentes cercanos a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner se trasladaron ayer a la mañana a los penales de Ezeiza y de Marcos Paz para visitar al ex vicepresidente Amado Boudou y al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, en el "Día del Militante Peronista".

Se trataba tanto de dirigentes del Frente para la Victoria como de Unidad Ciudadana, el nuevo espacio liderado por la ex presidenta de la Nación.

Cerca de las 11, los referentes del kirchnerismo se movilizaron a las puertas de ambos penales "en solidaridad" con los "compañeros que mantienen secuestrados", según sostuvo la diputada Teresa García desde las redes sociales.


También concurrieron la legisladora provincial Florencia Saintout, el dirigente de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella, el diputado Mariano Recalde, entre otros.

La visita se produjo luego de las críticas que este sector recibió por parte de dirigentes del peronismo por no haber respaldado a los ex funcionarios, en el marco de su detención por presuntos hechos de corrupción durante la gestión kirchnerista.

Incluso, el ex ministro de Planificación Federal había dedicado una dura carta abierta dirigida a la ex jefa de Estado en la que cuestionaba que no hubiera puesto "las manos en el fuego" respecto a su gestión en la cartera nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario