sábado, 18 de noviembre de 2017

Golpeado por las confesiones de su hermano delincuente, Eugenio Burzaco fue echado por Patricia Bullrich Pueyrredón

EL AHORA EX FUNCIONARIO ESTABA ENFRENTADO CON LA BEODA EX MONTONERA DESDE EL INICIO DE LA GESTIÓN MACRIFASCISTA. 

Patricia Bullrich Luro Pueyrredón echó a Eugenio Burzaco de la secretaría de Seguridad de la Nación tras una interna que se extendió desde el primer día del régimen macrifascista hasta ayer .

El ahora ex funcionario es hermano de Alejandro Burzaco, quien está detenido y testificando en Estados Unidos por el escándalo de la FIFA. Antes de ayer Alejandro declaró que Eugenio le dijo que tenía información de que la Policía de Buenos Aires tenía instrucciones de matarlo para que no testificara en Estados Unidos.

"Él supo que instrucciones habían sido dadas a la Policía de Buenos Aires, la más grande del país, de callarme para hacer que fuera imposible que dijera cualquier cosa en Estados Unidos, incluso matándome", testificó el ex CEO de Torneos en el interrogatorio del fiscal Samuel Nitze.

Mientras trascendía esa información, Burzaco se acercó a la Rosada junto a Germán Garavano, donde se reunieron con el jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez. Desde hace semanas se habla de que podría ir a la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Hay versiones que indican que quien podría sucederlo es el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial, Darío Oroquieta.

Las declaraciones de Alejandro Burzaco tienen en vilo a toda la política, más aún después del suicidio del abogado Jorge Delhon, uno de los apuntados por el ex CEO de Torneos.

Con esta maniobra, Bullrich Luro Pueyrredón se saca de encima una lucha que intentó terminar mucho antes. Para opacar a Burzaco, puesto allí por Mugrizio Macri Blanco Villegas, la borracha hija de puta había creado la secretaría de Seguridad Interior, ocupada por Gerardo Milman, que viene a duplicar la estructura del ex jefe de la Policía Metropolinazi. Desde entonces se cuestionó en el régimen macrifascista la supuesta superposición de las funciones de Burzaco y Milman.

El mes pasado, la beoda ministra echó a un hombre de Burzaco de un puesto clave. Se trata de Patricio Frulong, que estaba cargo de la subsecretaría de Inteligencia Criminal y será reemplazado por Rodrigo Boninni, el actual Director Nacional de Investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario