jueves, 22 de junio de 2017

Un economista mediático encabezará la lista de candidatos a diputados de Massa por la ciudad de Buenos Aires

EL VENDE HUMO SERGIO MASSA DIO A CONOCER QUIÉNES SERÁN LOS TRES CANDIDATOS QUE ENCABEZARÁN LA LISTA A DIPUTADOS NACIONALES POR LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. DURANTE UN ENCUENTRO CON LA PRENSA, EL LÍDER DEL FRENTE REJUNTADOR CONFIRMÓ QUE EL ECONOMISTA MATÍAS TOMBOLINI, LA ACTUAL DIPUTADA MIRTA TUNDIS Y LA ESPECIALISTA EN CONSUMO SUSANA ANDRADA SERÁN LOS CANDIDATOS PORTEÑOS DE 1PAÍS.

El ahora candidato Tombolini es un economista y docente de la Universidad de Buenos Aires, con presencia mediática en programas televisivos de debate político. En tanto, Tundis irá por la renovación de su banca, ganada en 2013.

Antes de sumarse al equipo del tigrense, se desempeñó como periodista televisiva especializada en temas previsionales. Por su parte, Andrada es titular del Centro de Educación al Consumidor, entidad que defiende y capacita sobre derechos de los consumidores.

Sin embargo, Massa mantuvo la incógnita sobre los nombres que integrarán la nómina de legisladores porteños del espacio. Los socios de 1País (Frente Rejuntador, GEN y Libres del Sur) pujan por los lugares en esa lista en un debate que podría terminar en una PASO.

Asimismo, el líder del Frente Rejuntador, si bien evitó hablar de otras candidaturas, especialmente las bonaerenses, adelantó que el sábado habrá una conferencia de prensa en Tigre. 

Se especula con que allí estará acompañado por Stolbizer para anunciar los nombres de quienes ocuparán los principales lugares de las listas nacionales en los distintos distritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario