martes, 20 de junio de 2017

Otra protesta contra Vidal: en la presentación del metrobus en Mar del Plata y pese a las vallas, le gritaron "que vuelva Cristina"

UN GRUPO DE VECINOS Y DOCENTES MARPLATENSES REPUDIARON A LA GOBERNADORA FASCISTA EN SU PASO POR LA CIUDAD BALNEARIA. "SUCIA, NO TENÉS VERGÜENZA. LOS DELINCUENTES NOS ESTÁN MATANDO", FUERON ALGUNOS DE LOS GRITOS QUE TUVO QUE ESCUCHAR.

En medio del retiro espiritual en Chapadmalal con su gabinete para "analizar temas de gestión" y delinear la estrategia de la próxima campaña electoral, la gobernadora fascista bonaerense, María Eugenia Vidal, quiso aprovechar su estada en la costa para participar del anuncio de un nuevo Metrobus, esta vez, en Mar del Plata, pero en lugar de recibir muestras de apoyo a su gestión debió soportar la protesta de un grupo de vecinos, que repudiaron su presencia en Mar del Plata al grito de “¡Basura. Andate, caradura!”.

En el marco del cuarto mes de confrontación consecutivo con los docentes, un grupo de al menos 20 maestros se instalaron con carteles en las inmediaciones de la plazoleta “De las Américas” para repudiar a la gobernadora, con carteles que decían “Fuera Vidal" y otras leyendas que condenaban la intransigencia de la Provincia con los gremios del sector, además de consignas que subrayaban que muchos bonaerenses están sumergidos en la pobreza. "¡Sucia, no tenés vergüenza. Los delincuentes nos están matando!", le gritó un hombre desde un balcón.

Fue el segundo escrache en tres días que sufrió Vidal, ya que docentes y estatales también manifestaron su descontento con la mandataria el sábado pasado en un acto de campaña en Tigre, donde estuvo acompañada por Mugrizio Macri, un episodio que el régimen fascista calificó como un hecho aislado, por el cual responsabilizó a "minorías militantes".

Ayer a la mañana, junto con el jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez, y al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el hada buena fue el blanco de otra manifestación por el rumbo de su gestión en la provincia de Buenos Aires. 

Ante los carteles que denunciaban, entre otras cosas, “Tenemos Hambre”, la mandataria fascista respondió que "nuestra respuesta siempre va a ser seguir haciendo, seguir avanzando, seguir mostrando que se puede, y que la Argentina y la Provincia quieren dejar atrás la agresión y la confrontación, y la vamos a dejar haciendo con resultados concretos para la gente".

Dietrich, por su parte, sostuvo que "siempre hay alguna queja" y soslayando su propia responsabilidad política como ministro de la Segunda Alianza, añadió que "algunas son dudas genuinas, otros lo usan por un cuestionamiento político".




Otra puesta en escena de la alianza de derecha Cambiemos: Vidal saluda a la nada misma

El gurú comunicacional de Cambiemos, Jaime Durán Barba suele dar cátedra sobre la importancia de la apariencia sobre la realidad. Sus alumnos cumplen la consigna cada vez que pueden y, más, cuando los hechos los confrontan. 

La gobernadora fascista bonaerense María Eugenia Vidal se hizo fotografiar feliz como saludando desde una carroza frente al Casino de Mar del Plata. El detalle es que sonreía ante la nada misma. 

Sólo los fotográfos registraban el momento de aparente entusiasmo y sonrisa. La realidad les había devuelto la protesta de maestros en pleno centro de la Feliz. 

Las puestas en escena de la alianza de derecha Cambienos opacan hasta de Truman Show. El viaje en colectivo de Mugrizio Macri en Derqui, los timbrazos espontáneos con micrófono oculto para transmitir por las redes, el diálogo telefónico con un votante crítico con guión escrito, la inauguración del Metrobús del bajo porteño con paradas sin asientos y muchos más ejemplos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario