sábado, 24 de junio de 2017

"Pino" Solanas será candidato de senador por la provincia de Buenos Aires

SI BIEN LE QUEDAN DOS AÑOS DE MANDATO COMO SENADOR POR LA CAPITAL FEDERAL, EL CINEASTA BUSCARÁ COMPETIR POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Ayer, a menos de 24 horas del cierre de listas comienzaron a parecer las sorpresas. El líder de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, se anotó como precandidato a senador para la provincia de Buenos Aires por el Frente CREO que lleva al secretario general de la CTA- Autónoma Pablo Micheli como primer candidato a diputado.

Si bien le quedan dos años de mandato por la Ciudad, Solanas hizo el cambio y se anotó en la competencia bonaerense que tiene a otros candidatos como Esteban Bullrich por la alianza de Cambiemos. Resta conocer quién irá como segundo en la lista para la Cámara alta. 

La nómina de diputados la encabeza Pablo Micheli secundado por el ex diputado Mario Cafiero, quien hasta hace unas horas iba a ser el candidato a senador por el frente creado para competir en las PASO. 

La alianza está integrada por Proyecto Sur, el Partido Renovador (ex socio del massismo) y organizaciones sociales, sindicales y culturales. Al lanzar el frente, Solanas afirmó que "siempre tuvimos una relación de colaboración con Micheli" y explicó que la intención del nuevo frente es presentarse "como la alternativa a Cambiemos y al Frente Para la Victoria, que impulse las verdaderas causas nacionales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario