sábado, 24 de junio de 2017

Cristina le marca los tiempos a Massa: el vende humo posterga el anuncio de sus listas hasta ver qué hace la ex presidenta

GRACIELA CAMAÑO DIJO QUE HARÁ "LO QUE TENGA QUE HACER PARA FRENARLA" E INFORMÓ QUE SE SUSPENDE LA CONFERENCIA EN TIGRE PROGRAMADA PARA LAS 13 HS. DE HOY.

La diputada y jefa de campaña de 1País, Graciela Camaño, anticipó que el líder del espacio Sergio Massa, esperará "a que defina La Cámpora y su jefa Cristina" Fernández Kirchner para hablar de las candidaturas en la provincia de Buenos Aires.

Esta movida podría decantar en que finalmente el ex intendente de Tigre se presente en la cabeza de lista de senadores bonaerenses, pero en el massismo aún mantienen el hermetismo respecto a las candidaturas.

Sin embargo, Massa realizó un acto dos días atrás en San Martín, donde subió al escenario varias figuras de 1País que -según los rumores de su espacio- llevaría como candidatos.

En la foto lo acompañan su esposa, Malena Galmarini, y también Margarita Stolbizer. Felipe Solá es uno de los nombres que en el Frente Rejuntador aseguran va a competir y también mencionan a Diego Gorgal entre los dirigentes con lugar asegurado.

La jugada de Massa, según dijeron en off , sería garantizarles la renovación a los que tienen cargos seccionales. 

Entre esos nombres descartan a Héctor Daer -que saltó a las filas de Florencio Randazzo- y el "Vasco" De Mendiguren.

Ayer a la tarde, Camaño posteó en su cuenta de Twitter que "a los ansiosos: Massa va a esperar a que defina La Cámpora y su jefa Cristina y va a hacer lo que tenga que hacer para frenarla", por lo recién hoy existirán definiciones en ese espacio, una vez que Cristina confirme o no su eventual candidatura, que todo indica que será para la Cámara Alta.

Por ese motivo, la conferencia que estaba pautada para las 13 hs. de esta sábado en Tigre fue cancelada, según informaron desde 1País, puesto que esperarán a las decisiones que tome la ex presidenta respecto de su eventual candidatura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario