miércoles, 21 de junio de 2017

En el acto por el Día de la Bandera, rodeado de vallas y ante apenas 600 invitados, Macri dijo que "hay mucha gente que no percibe este camino de mejora"

LEJOS DE POPULARES MANIFESTACIONES DE OTROS AÑOS, LA CELEBRACIÓN OFICIAL EN EL MONUMENTO A LA BANDERA DURÓ MEDIA HORA, CON UN DISCURSO DE SEIS MINUTOS DEL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO EN TONO DE CAMPAÑA. MONTARON VALLAS PARA IMPEDIR LA LLEGADA DE PERSONAS SIN INVITACIÓN Y UNA MARCHA DE PROTESTA POR LOS TARIFAZOS, QUE SÓLO PUDO ACERCARSE A 500 METROS.

Mugrizio Macri encabezó el acto por el Día de la Bandera y reconoció que "todavía falta mucho, hay mucha gente que todavía no percibe este camino de mejora".

"Pero estos resultados positivos que ya hemos tenido nos tienen que servir para renovarnos en la esperanza y comprometernos una vez más a trabajar juntos, porque juntos es cómo vamos a lograr ese país grande y pujante que Belgrano soñó y que hoy la mayoría soñamos", destacó.

"Hemos recuperado los puestos de trabajo que habíamos perdido en el último año; hemos puesto en marcha el plan de infraestructura más grande de la historia; hemos recuperado el crédito hipotecario; hemos bajado la inflación", enumeró.

El hijo bobo de Franco Macri resaltó al prócer Manuel Belgrano como "una verdadera fuente de inspiración" para el lema "Sí, se puede"

"No se dejó atrapar por reglas arcaicas y tradiciones de España y las colonias. Siempre fue un adelantado: creyó que el trabajo ligado a la educación de calidad era la forma de desarrollar nuestra Nación", sostuvo el idiota confeso.

En ese sentido, definió al creador de la bandera como un "incansable trabajador por el futuro de la Nación: innovador, emprendedor" que "trabajó incansablemente para modernizar la educación"

"Como nosotros hoy, también le dio un valor importantísimo a la infraestructura. Nunca se cansó de hacer, porque creía que en el hacer estaba la solución a los problemas diarios. Es una verdadera fuente de inspiración para lo que llamamos 'Sí, se puede'", destacó.

Al encabezar el acto en el Monumento a la Bandera en Rosario, el pelotudo hijo de puta resaltó que "los primeros resultados comienzan a asomar" y, en una alusión a las elecciones legislativas de este año, agregó que "por eso, los invito a que sigamos por este camino del progreso"

En la previa de su discurso, el subnormal tomó juramento de fidelidad a la bandera a cadetes de liceos militares y del Instituto de Seguridad Pública.

Por su parte, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, sostuvo que la Nación y las provincias se necesitan mutuamente, por lo que hace falta "construir un gran proyecto" que incluya a todos.

"A veces pensamos que si a la Nación le va bien eso derrama en la provincias y a las provincias también les va bien, o a veces podemos pensarlo a la inversa, que si a todas las provincias nos va bien a la Nación le va bien", puntualizó.

El jefe de Estado llegó acompañado por su esposa, la explotadora de trabajadores textiles esclavos Juliana Awada. También participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun Manéndez; los ministros de Defensa, Julio Martínez, de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, y de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y jefes de las Fuerzas Armadas y de seguridad.

Reclamo por Milagro Sala en Rosario en la cara de Macri


Aún blindado con un fuerte operativo de seguridad, Mugrizio Macri no puedo evitar ayer a la mañana las protestas durante su visita a Rosario para encabezar el acto oficial por el Día de la Bandera. 

Sin posibilidad de sortear las vallas que las fuerzas de seguridad montaron a 200 metros del Monumento a la Bandera, el Comité por la Libertad de Milagro Sala de esa ciudad se las ingenió para hacer su reclamo en la cara del ex hijastro de Flavia Palmiero y realizó una suelta de globos que llevaban una cartel con la consigna Libertad a Milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario