domingo, 18 de junio de 2017

Alberto Fernández: "Ojalá, de acá al 24, podamos lograr que quieran debatir con nosotros"

EL JEFE DE CAMPAÑA DEL EX MINISTRO DE INTERIOR Y TRANSPORTE FLORENCIO RANDAZZO, SE MOSTRÓ ESPERANZADO DE LOGRAR EL DEBATE INTERNO CON EL KIRCHNERISMO ANTES DEL 24 DE JUNIO, FECHA DEL CIERRE DE LISTAS, PARA QUE AMBOS ESPACIOS PUEDAN COMPETIR EN LAS PASO DEL PJ.

"Ojalá, de acá al 24, podamos lograr que quieran debatir con nosotros, porque era el objetivo", sostuvo Fernández, al apuntar que el propósito del peronismo "no era dividir el espacio opositor"

Al mismo tiempo, cargó contra el jefe del PJ, Fernando Espinoza, al señalar que desde el frente kirchnerista Unidad Ciudadana "apuesta a derrotar al partido que preside", lo que consideró "parte de la locura que vivimos".

"Es una pena haber clausurado el debate, que no hubiera sido de agravios sino de propuestas, ideas y revisión de por qué llegamos a este punto, que es muy necesario hacerlo", lamentó. 

En declaraciones radiales, el ex jefe de Gabinete consideró que "la verdadera ironía es que el PJ tiene un presidente y una serie de directivos que apuestan a derrotar al partido que presiden, y esto es lo más llamativo y parte de la locura que vivimos"

"Ni siquiera se han ido respetuosamente hacia otro lado: siguen siendo del partido que quieren que pierda, es un caso muy raro", completó. 

En esa línea, Fernández criticó al kirchnerismo al advertir que "por razones que no logra comprender", acusan a Randazzo de "haber roto el espacio", cuando "es exactamente al revés"

Por otro lado, consideró "muy raro" que el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quiera disputar con Randazzo en las PASO del PJ, por lo que convocó al jefe comunal a la "reflexión" para que "darse cuenta que no tiene sentido esta contienda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario