jueves, 22 de junio de 2017

Juliana Di Tullio: "La candidatura de Cristina se va a definir el sábado con el cierre de listas"

LA DIPUTADA DEL FRENTE PARA LA VICTORIA DESTACÓ EL MENSAJE DEL MARTES DE LA ES PRESIDENTA EN SARANDÍ. "SE DESCENTRÓ DE SU PROTAGONISMO Y PUSO COMO PROTAGONISTA A LA GENTE Y SUS PROBLEMAS", SEÑALÓ.

La diputada del FPV, Juliana Di Tullio, se refirió al discurso de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Avellnaeda, durante el lanzamiento de su nueva fuerza política Unidad Ciudadana, antes de ayer en el estadio de Arsenal de Sarandí. "El de Cristina me pareció un muy buen mensaje para la ciudadanía, para la gente. Me pareció absolutamente correcto. Cristina se descentró de su protagonismo y puso como protagonista a la gente y sus problemas", señaló al respecto. 

Además, en declaraciones radiales, sostuvo que "la candidatura de Cristina se va a definir el sábado con el cierre de listas". 

"A los problemas que podían llegar a tener los argentinos y argentinas, ayer les puso cara y nombre, contó esos problemas que tenemos hace un año y medio, que son producto de la decisión política del presidente Macri. Son decisiones políticas, la decisión de ser un país u otro país, y eso tiene consecuencias. Las consecuencias son el sufrimiento de la gente", señaló Di Tullio.

"La convocatoria fue a poder unirnos entre los ciudadanos, no entre los dirigentes que no tienen ninguna importancia, sino entre ciudadanos y ciudadanas. Eso es lo que hay que hacer. Cristina siempre hizo lo que tenía que hacer, por ahí no lo que deseaba, pero sí lo que tenía que hacer. También siempre le puso el cuerpo", agregó.

"Ella no se puso a disposición del espacio político, se puso a disposición de la ciudadanía. De eso se trata, de no distraernos más con quién va a ser candidato sino cuáles son los problemas de la gente, que no nos distraigan más con esas cuestiones que son menores. Ella transmitió que va a estar", explicó.

Sobre la candidatura de Cristina, la diputada dijo que "no sé si va a ser o no candidata pero esa no es la cuestión central. La discusión es qué le pasa a la gente. Lo que le interesa a Cristina es que el protagonista sea el pueblo argentino. En las elecciones legislativas es la gente la que expresa si el rumbo del gobierno le está afectando su vida o se la está mejorando. Lo que se mostró ayer es eso: cómo afecta en la vida de la gente las decisión política de un gobierno".

"La candidatura o no de Cristina se va a definir el sábado a la noche con el cierre de listas, como siempre. Eso no es novedoso. La idea de ayer era presentarle a la ciudadanía cuales son las propuestas de nuestro espacio político. Hay una porción del pueblo argentino muy grande que confía en Cristina", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario