martes, 20 de junio de 2017

Adoctrinando a los globoludos sub 30: Michetti, Peña Braun Menéndez, Frigerio y De Andreis reunieron a la Juventud PRO para delinear la campaña

LA TULLIDA VICEPRESIDENTA GABRIELA MICHETTI, Y EL MINISTRO DE INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, ENTRE OTROS DIRIGENTES, REUNIERON A TODAS LAS AUTORIDADES DE LA JUVENTUD PRO DE CADA PROVINCIA PARA PREPARAR SU BAJADA AL TERRITORIO EN LA CAMPAÑA ELECTORAL, EXPLICAR LA ESTRATEGIA NACIONAL Y ARENGAR A LA DIRIGENCIA JOVEN.

Según explicaron fuentes partidarias, el encuentro estuvo repartido en dos edificios: la Casa Rosada y el cuartel general de la alianza de derecha Cambiemos, ubicado en la calle Balcarce a tres cuadras de Plaza de Mayo.

La jornada fue inaugurada en la sede de Cambiemos ayer a la mañana por el secretario general del PRO, Francisco Quintana, seguido en la exposición por otros referentes del comando de campaña y del partido, mientras que más tarde la delegación de dirigentes jóvenes se trasladaron a Casa de Gobierno, donde los recibieron Michetti, Peña Braun Menéndez, Frigerio y el secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis.

Según explicaron fuentes que participaron del encuentro, Frigerio pidió "comprensión" a los jóvenes -que no ocultan su decepción por los pocos lugares que ocupará la dirigencia joven en las candidaturas- y les dijo que "entiendan que si no se gana ahora, no habrá 2019", además de expresar su "compromiso" en que en dos años la Juventud tendrá "los lugares que merece".

En tanto, Peña Braun Menéndez y De Andreis reiteraron la importancia del "mensaje de cercanía" y les pidieron "entender el cambio de rol".

"Ya no somos más oposición sino oficialismo, ya tenemos la herramienta para cambiarle la vida a la gente, es algo que se debe capitalizar. Hoy, La Cámpora es un movimiento juvenil que intenta rediscutir los '70, ustedes deben proponer la construcción del siglo XXI", les dijo el jefe de Gabinete a los globoludos sub 30.

La vicepresidenta fue la encargada de concluir la jornada y arengó con respecto a "los valores del proyecto político para transformar el país", además de "lo importante que es estar cerca de los jóvenes que sienten que no tienen oportunidades" y que "sepan los jóvenes que están militando por un modelo que incomoda a los que siempre tuvieron el poder y nos dejaron con 30% de pobreza".

La organización estuvo a cuenta del presidente de la Jóvenes PRO, Pedro "Piter" Robledo, y del secretario general de la Juventud, Mauricio Colello, quienes lanzarán el próximo 15 de julio finalmente la Mesa de Coordinación Política de las Juventudes de Cambiemos, la unión de las vertientes juveniles de los cuatro partidos aliados (PRO, UCR, CC y Fe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario