jueves, 22 de junio de 2017

Alberto Fernández: "El acto demuestra que el espacio político es exclusivamente Cristina"

ALBERTO FERNÁNDEZ, JEFE DE CAMPAÑA DE FLORENCIO RANDAZZO, SE REFIRIÓ AL ACTO QUE ENCABEZÓ ANTES DE AYER LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER Y CONSIDERÓ QUE SEGURAMENTE SERÁ CANDIDATA PESE A QUE DURANTE SU DISCURSO NO LO CONFIRMÓ.

"El acto demuestra que el espacio político es exclusivamente Cristina", disparó Fernández, quien fue su jefe de Gabinete durante los primeros meses de su primer mandato. 

La referencia se debió a que la ex presidenta se negó a participar dentro de las PASO del PJ en competencia con Randazzo.

En rigor, Cristina aun juega al misterio sobre su eventual candidatura. 

En la cuenta regresiva hacia este sábado 24 de junio, plazo límite para presentar las listas, la ex mandataria no confirma si se presentará o no como aspirante a una senaduría. Al respecto, Fernández señaló que "me cuesta creer que haya hecho todo esto para no ser candidata"

En tal sentido, dijo que el randazzismo insiste con "lograr la unidad", pero "no se puede hacer así como ellos (por el kirchnerismo) piden" y añadió que "nosotros queremos discutir muchas cosas porque son temas que nos preocupan"

Por otro lado, Fernández sostuvo que el discurso "crítico al gobierno de Macri es correcto, pero como siempre hubo temas ausentes como el tema de la inflación, la inseguridad y la corrupción"  y agregó que "son temas tabú que no se pueden tocar. Hay que hablar del pasado para aprender".

No hay comentarios:

Publicar un comentario