martes, 20 de junio de 2017

La expectativa en el centro de la cancha: hoy es el acto de Cristina en Avellaneda

LA EX PRESIDENTA SERÁ LA ÚNICA ORADORA EN EL ESTADIO DE ARSENAL PARA LANZAR EL ESPACIO UNIDAD CIUDADANA. EL SÁBADO CIERRAN LAS LISTAS PARA LAS PASO Y TODAS LAS MIRADAS ESTÁN PUESTAS EN SU POSIBLE CANDIDATURA.


El sábado se develarán los nombres de quienes integren todas las listas de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) pero hoy la expectativa está centrada en el acto que encabezará Cristina Fernández de Kirchner. 

Será la única oradora y el kirchnerismo tanto como quienes la denostan están expectantes por saber si será candidata, si en caso que lo sea lo anunciará o si efectivamente hasta último momento se mantendrá la posibilidad de una lista de unidad con Florencio Randazzo. 

El acto de lanzamiento del frente Unidad Ciudadana estará rodeada de más de medio centenar de intendentes bonaerenses, legisladores y la militancia kirchnerista.

Las organizaciones fueron convocadas para las 14, las puertas del estadio se abrirán a las 13 mientras que se prevé que la ex mandataria subirá al palco a las 15.30.

Si bien evitaron dar detalles del mensaje que brindará Cristina Fernández, que desde el 13 de abril del año pasado que no encabeza un acto público, trascendió que planteará las propuestas de Unidad Ciudadana, alertará sobre el desempleo, endeudamiento y los problemas de seguridad de la Provincia.

"Va a ir gente de todos los puntos de la provincia y de provincias cercanas porque hay mucha expectativa por el mensaje de Cristina", apuntó un vocero de La Cámpora.

A pocos días del cierre de listas para las elecciones primarias, previsto para el próximo sábado, la ex mandataria se mostrará con más de cincuenta intendentes bonaerenses, como el anfitrión Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada) y Francisco Durañona (San Antonio de Areco). 

También se prevé la presencia de Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Julio Pereyra (Florencio Varela); Mariano Cascallares (Almirante Brown); Fernando Gray (Esteban Echeverría); Verónica Magario (La Matanza), Alberto Descalzo (Ituzaingó), entre otros.

También asistirán legisladores nacionales y provinciales, que promocionaron el encuentro a través de las redes sociales, como así también dirigentes del peronismo, el jefe del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, y representantes de organismos sociales, de Derechos Humanos y de la cultura.

La convocatoria se lanzó bajo el lema "Una para Todos", y el acto se promocionó con la leyenda "este 20 de junio nos convoca la bandera". A través de las redes sociales se presentó a Unidad Ciudadana, como el espacio "Para volver a tener futuro".

"Lo único que tenés que traer es una bandera argentina hecha por vos. No importa que sea de papel o de paño, lo que vale es que la hagas por vos", fue la consigna de Cristina, quien podría anunciar así su candidatura para senadora nacional por la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario