viernes, 23 de junio de 2017

Operativo en la Salada: Ritondo admitió que hay “varios policías implicados”

EL MINISTRO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PRECISÓ QUE LA DIVISIÓN DE ASUNTOS INTERNOS DE LA FUERZA “ESTÁ TRABAJANDO PARA DETERMINAR EL GRADO DE RESPONSABILIDAD” QUE TIENEN ESOS EFECTIVOS.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, resaltó ayer la "voluntad política" de Mugrizio Macri y de la gobernadora fascista bonaerense, María Eugenia Vidal, para "luchar contra las mafias" y admitió que hay “varios policías implicados” en las maniobras que se llevaban a cabo en el complejo Punta Mogotes, de La Salada, tras el operativo en el que antes de ayer fue detenido Jorge Castillo, acusado de extorsionar a los feriantes de ese predio ferial de Ingeniero Budge.

El ministro precisó que la división de Asuntos Internos de la fuerza “está trabajando en la investigación y escuchas para determinar el grado de responsabilidad” que tienen los efectivos involucrados.

“Hubo 55 allanamientos, se secuestró gran cantidad de dinero, documentación y armas. Castillo está a la cabeza de una de las asociaciones ilícitas que funcionaban en La Salada, y, entre los cargos por los que se lo acusa, está la tentativa de homicidio agravado”, ya que se resistió a tiros cuando lo fueron a detener a su mansión de Luján, dijo Ritondo.

El ministro formuló estas declaraciones antes de ingresar al teatro Coliseo, de La Plata, para participar de la apertura de la Jornada por la Implementación del Registro de Violencia Institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario