lunes, 19 de junio de 2017

Massa: "En octubre veremos si la gente elige el ajuste, la corrupción, o si elige 1País"

EL VENDE HUMO DIPUTADO NACIONAL SERGIO MASSA ASEGURÓ QUE EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DE OCTUBRE EL ELECTORADO DEFINIRÁ SI ELIGE "EL AJUSTE, LA CORRUPCIÓN O 1PAÍS", EN REFERENCIA A LO QUE CONSIDERÓ QUE REPRESENTAN LOS CANDIDATOS DEL MACRIFASCISMO, EL KIRCHNERISMO Y SU ALIANZA CON STOLBIZER, RESPECTIVAMENTE.

Además cuestionó a sus contrincantes macrifascistas y kirchneristas al destacar que el "verso de la grieta se terminó el día que se aumentaron 30 lucas las dietas los diputados de Macri y de Cristina"

"Se juntaron, votaron la resolución, se metieron las 30 lucas en el bolsillo y ahí no hubo grieta", apuntó el dirigente del Frente 1País en declaraciones radiales.

Para Massa, en los comicios de octubre el macrifascismo, el kirchnerismo y la fuerza que integra plantearán tres modelos diferentes, por lo que el electorado deberá definir entre "el ajuste, la corrupción o un país".

"Esas son las tres opciones sobre las cuales se va a plantear la elección. Nosotros tenemos la responsabilidad de mostrar a los argentinos que más allá de este presente de desilusión y un pasado marcado por la corrupción, tenemos que tener esperanza en el futuro", destacó el legislador.

En ese sentido, insistió con que el frente que integra junto a la dirigente del GEN Margarita Stolbizer representa una "alternativa" a un gobierno "para pocos" como el de Macri o a un "gobierno con corrupción, la marca que quedo del pasado" kirchnerista.

Consultado sobre la posibilidad de regresar al peronismo, Massa destacó la necesidad de "abandonar el centralismo" para la construcción de una "gran alternativa de centro, una gran propuesta superadora para la argentina" con "pluralismo".

Durante el fin de semana, Massa recorrió la localidad de Lomas de Zamora junto a referentes de 1País, con quienes pasó por algunas de las mesas instaladas donde se invita a los vecinos a firmar el petitorio en apoyo al Plan "Bajemos los precios", que el espacio viene promoviendo desde hace más de un mes.

Rodeado de vecinos que se acercaron para conocer más sobre la propuesta, el diputado explicó que "ya llegamos a 1.500.000 firmas, necesitamos que nos sigan acompañando para exigirle al Congreso tratar la ley que termina con el curro de los supermercados y que propone la rebaja del IVA en alimentos de la canasta básica, porque esta es la mejor forma que tiene un hogar para recuperar casi $ 1000 por mes. Es una vergüenza que el Estado esté cobrando hoy impuestos para poder comer, le piden un esfuerzo a la gente mientras le aumentan los impuestos"

Con el fin de bajar los precios de once productos de la canasta básica, el proyecto de ley #BajemosLosPrecios establece la eliminación del IVA y de otros impuestos de la cadena de alimentos, límites y penalizaciones a prácticas abusivas con el compromiso de mantener los precios al consumidor estables hasta marzo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario