jueves, 22 de junio de 2017

Inseguridad: el vende humo Sergio Massa y Margarita Stolbizer quieren instalar 12 mil alarmas en Provincia

AMBOS REPRESENTANTES DEL FRENTE 1PAÍS PRESENTARON UN PLAN DE SEGURIDAD EN EL PARTIDO BONAERENSE DE SAN MARTÍN. AFIRMARON QUE COSTARÁ MIL PESOS CADA ALARMA Y CONTARÁ CON UNA APLICACIÓN DE CELULAR.

Los representantes principales del frente 1País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, lanzaron ayer a la tarde un programa de seguridad ciudadana en el que se invertirá dinero para instalar 12 mil alarmas barriales, con un costo de mil pesos cada una, aseguraron. 

El monto total sería costeado por el mismísimo espacio político.

La iniciativa fue denominada como "Alerta Buenos Aires" y cuenta con una aplicación para celulares con la que se podrá dar aviso cuando se produzcan hechos de inseguridad. Esa aplicación estaría interconectada con grupos de whatsApp integrados por vecinos de las diferentes zonas, y a su vez interactuará con el 911 de la Policía. 

"Mientras que todos van con un discurso sobre la inseguridad, nosotros vamos con una herramienta para proteger a la gente", afirmó Massa. 

El líder de 1País chicaneó a la gobernadora fascista bonaerense, María Eugenia Vidal al decir que "el gobierno bonaerense no tiene que hacer discursos sobre el problema de la inseguridad, lo tienen que resolver. Hace dos años que están buscando el rumbo y no lo encuentran".

Estas alarmas serían colocadas durante las próximas semanas en 28 ciudades del conurbano bonaerense y del interior provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario