jueves, 19 de noviembre de 2015

Para Kicillof, el allanamiento al Banco Central "es una cosa descabellada"

EL MINISTRO DE ECONOMÍA, AXEL KICILLOF, CONSIDERÓ QUE "HAY UNA INTENCIONALIDAD POLÍTICA" AL SEÑALAR QUE "UNA PARTE DEL PODER JUDICIAL Y DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HEGEMÓNICOS HACEN LA CAMPAÑA SUCIA PARA MACRI".

"Yo estaba volviendo del G20, cuando me enteré que un juez en Argentina está interviniendo la mesa del Banco Central de la República Argentina. No lo hacen con los bancos privados, esto actúa en consonancia con lo que está planteando Macri, que es restringir la política monetaria, dejarla en el mercado y toda política del Estado para defender la situación financiera de la Argentina la ven como algo malo", señaló.

En declaraciones radiales, el titular del Palacio de Hacienda sostuvo que "nunca la Justicia intervino la política monetaria, es una cosa descabellada; tienen una intencionalidad política, es imposible no verlo así".

"El Poder Judicial no intervino cuando se supo lo del el HSBC que se llevaba 3 mil millones de dólares al exterior, hay investigaciones que evidentemente tienen más valor político porque hay una parte del Poder Judicial y de los medios de comunicación hegemónicos, que hacen la campaña sucia para Macri", agregó.

"Esto le da espacio a Macri para andar con los globitos de colores, pero cada tanto cuando hablan sus economistas o él, terminan diciendo lo que van a hacer: que es el plan del Fondo Monetario y es el plan del ajuste y el tarifazo", concluyó Kicillof.

No hay comentarios:

Publicar un comentario