miércoles, 18 de noviembre de 2015

El guiño de la CTA opositora a Scioli

PABLO MICHELI ANTICIPÓ SU OPINIÓN DE CARA AL BALOTAJE DEL DOMINGO PRÓXIMO ENTRE DANIEL SCIOLI Y MUGRIZIO MACRI.

El titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, aseguró ayer que "si bien no me gusta ninguno de los candidatos" presidenciales que el domingo próximo se medirán en el balotaje, reconoció que "si fuera pragmático, diría que lo mejor es que gane (Daniel) Scioli".

El secretario general de la CTA Autónoma analizó el debate realizado el domingo a la noche entre los candidatos presidenciales del Frente para la Victoria y la alianza de derecha Cambiemos, Daniel Scioli y Mugrizio Macri, y destacó que ambos dirigentes "hayan tenido la actitud cívica de respetarse más allá de que en algunos momentos se puso rígido".

Pese a que aclaró que "no me gusta ninguno de los dos candidatos", el dirigente de los trabajadores estatales afirmó que "si fuera pragmático, diría que lo mejor es que gane Scioli porque no quiero cambiar una hegemonía con otra".

Respecto del cruce entre ambos candidatos, Micheli afirmó que notó "mucho más pasional a Daniel Scioli, creo que siente más algunas cosas que dice; a Macri lo veo medio robotizado, como diciendo un discurso muy estudiado" y expresó preocupación por "la no respuesta de Macri con respecto a los derechos humanos y las relaciones con la región, las relaciones internacionales".

"Respaldo las políticas regionales de este gobierno, del UNASUR, del Mercosur, la alianza con Venezuela, con Brasil, Bolivia, Uruguay, Cuba, para mí eso es fundamental. Scioli me parece que también es la continuidad de la política actual, va a seguir a con esas relaciones, Macri lo dudo", manifestó.

"Lo veo mejor a Scioli que a Macri, lo vi un poquito más humanizado, Scioli estaba tenso, es parte del apasionamiento de un debate político. Scioli fue él, Macri dibuja", concluyó Micheli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario