jueves, 19 de noviembre de 2015

Massa: “Hay un grupo de laburantes de clase media que tiene miedo al ajuste y vota a Scioli"

EL LÍDER DEL FRENTE REJUNTADOR Y EX CANDIDATO PRESIDENCIAL POR UNA, ASEGURÓ QUE ENTRE SUS VOTANTES TAMBIÉN EXISTE "UN GRUPO MUY IMPORTANTE DE GENTE DE CLASE MEDIA” QUE POR ESO EL DOMINGO OPTARÁ POR EL CANDIDATO DEL FPV.

Sergio Massa lo expresó ayer, durante una entrevista televisiva en la que aventuró cuál será la postura de sus votantes el próximo domingo, más allá de evitar pronunciarse acerca de su voto.

Si bien estimó que habrá un importante caudal de votos en favor de Mugrizio Macri, Massa destacó que los trabajadores y la clase media, temerosa del ajuste planteado por la alianza de derecha Cambiemos, se inclinará por Daniel Scioli, mientras que "una porción muy chiquitita va a votar en blanco", anticipó.

Igualmente, el líder del Frente Rejuntador aclaró que no está de acuerdo con el voto en blanco, y dijo que "le aconsejaría a toda la gente que no vote en blanco, aún a riesgo de equivocarse. En la vida hay que jugarse. El país necesita que nos juguemos".

Por otra parte, señaló que espera que "no haya ajuste", porque "así como me van a tener al lado de ellos cualquiera sea presidente para atraer inversiones, me van a tener enfrente si deciden hacer un ajuste, porque siempre los termina pagando la gente más humilde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario