martes, 17 de noviembre de 2015

La reacción del massismo tras el debate

LOS INTEGRANTES DEL FRENTE RENOVADOR OBSERVARON EL DOMINGO A LA NOCHE EL CRUCE ENTRE SCIOLI Y MACRI Y DIERON A CONOCER SUS CONCLUSIONES ¿QUÉ DIJERON?

El debate que se realizó el domingo a la noche entre los candidatos de la alianza de derecha Cambiemos, Mauricio Macri, y del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, fue todo un éxito en términos de audiencia. 

Un sector que no quería perderse el cruce de ideas era el Frente Rejuntador de Sergio Massa que dio a conocer sus conclusiones.

En ese sentido, el líder del espacio, Massa, expresó a través de la red social Facebook: "Cuanta chicana. Cuanta agresión. Que poca propuesta. Ojalá el 11 de Diciembre nos arremanguemos a trabajar por el país. Qué lástima, chicana y chicana. ¿Y las propuestas? Cuenten conmigo para que Argentina resuelva problemas, no para pelear".

Hay que destacar que durante el encuentro entre Scioli y Macri el único que mencionó a Massa y las propuestas de Unión por una Nueva Alternativa (UNA) fue el candidato del Frente para la Victoria cuando señaló que "la lucha contra la droga tiene que unirnos a todos. El adicto es un enfermo. Por eso, mi compromiso de tomar la propuesta del candidato del Frente Rejuntador, Sergio Massa, de los centros para adictos".

Por su parte, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, en declaraciones radiales, sostuvo ayer que "Scioli fue el más honesto de los dos en el debate porque claramente habló de devaluación y Macri no contestó".

Además, analizó que el jefe de Gobierno porteño "fue muy agresivo y soberbio" y que eso puede hacerle "sumar votos" al candidato del Frente para la Victoria.

A su vez, el diputado Facundo Moyano expresó a través de la red social Twitter que "debemos acostumbrarnos a discutir ideas, proyectos y propuestas. Así es #ArgentinaDebate Hasta ahora lindo ida y vuelta".

Asimismo, agregó que "ya tenemos debate, la próxima tarea es elevar el nivel. Tenemos cuatro años para prepararnos  #ArgentinaDebate".

No hay comentarios:

Publicar un comentario