lunes, 16 de noviembre de 2015

Kicillof y Timerman participan de la Cumbre del G 20 en Turquía

EL MINISTRO DE ECONOMÍA Y EL CANCILLER FUERON PARTE DE LA JORNADA INAUGURAL DE LA CUMBRE DEL G20 QUE SE REALIZA EN LA CIUDAD DE ANTALYA, EN REPRESENTACIÓN DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER.

El ministro de Economía y el canciller fueron parte de la jornada inaugural de la Cumbre del G20 que se realiza en Antalya, Turquía.

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, en su rol de anfitrión del encuentro, recibió a Kicillof en la explanada de ingreso al hotel Carya, en la localidad de Belek, donde se llevará a cabo la cumbre de jefes de Estado.

Kicillof y Timerman, al igual que el año pasado en Brisbane, Australia, participan del encuentro en representación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La recepción de los distintos jefes de Estados de los países miembros del G20 se cumplió dentro del horario previsto por la organizaciòn, entre las 12 y las 13 horas local (entre las 7 y las 8 en Argentina).

Como una continuidad, los jefes de Estado y representantes participaron luego de la tradicional "foto de familia". Luego, los miembros del G20, junto a representantes de organismos multilaterales y países invitados participaron de un almuerzo de trabajo que tuvo como tema principal la marcha de la economía mundial y el cambio climático.

En base a la agenda oficial, la cuestión referida al terrorismo y la crisis de los refugiados fueron abordados formalmente durante la cena, que se llevó a cabo a las 20.30 hora local (las 15.30 en Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario