miércoles, 18 de noviembre de 2015

El mal momento de Macri cuando un periodista le preguntó por su procesamiento

EL CANDIDATO DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS FUE MUY TRANQUILO AL PROGRAMA AM DE TELEFÉ, PERO NO SE ESPERÓ LA PREGUNTA DEL PERIODISTA DARÍO VILLARRUEL, QUE LO DEJÓ SIN PALABRAS Y CASI AL BORDE DEL COLAPSO.

Mugrizio Macri fue invitado ayer al programa de Telefé, AM, y todo venía bien hasta la coherente y lógica pregunta del periodista, Darío Villarruel. 

El candidato se mostró notablemente incómodo sin la protección mediática a la que está acostumbrado.

El integrante del programa, que además de periodista es abogado,  quiso que el ingeniero aclarara su situación judicial antes de las elecciones porque la parecía importante para que el pueblo sepa la verdad.

La actitud agresiva y falta de argumentos de Macri sintetiza todo el momento de tensión y nerviosismo que se vivió en el piso de AM.

Visiblemente molesto, el ex hijastro de Flavia Palmiero acusó al periodista de “decir barbaridades” y se ofuscó cuando lo compararon con el actual vicepresidente, también procesado, Amado Boudou.

Incluso, al tratar de defenderse ante las preguntas de Villarruel, el procesado hijo bobo de Franco Macri dijo “argentinos” cuando quería decir “porteños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario