viernes, 20 de noviembre de 2015

De Vido cruzó a Clarín por una nota sobre supuestos vínculos con un grupo empresario

EL MINISTRO DE PLANIFICACIÓN SALIÓ AL CRUCE DE UNA NOTA TITULADA "MÁS VÍNCULOS DE DE VIDO CON UN EMPRESARIO FAVORITO DEL CHAVISMO", Y AFIRMÓ QUE "FORMAN PARTE DE UNA CAMPAÑA MEDIÁTICA PARA DESPRESTIGIAR EL FUERTE IMPULSO QUE ADQUIRIERON EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS" LAS RELACIONES BILATERALES ENTRE LA ARGENTINA Y VENEZUELA.

Clarín recordó que en julio de 2014 publicó una investigación sobre los negocios del grupo Vignati en Venezuela, a lo cual De Vido desmintió que "la firma Bioart S.A. y/o talleres Marisa y/o algún integrante de la familia Vignati tenga vinculación comercial conmigo o con el Ministerio a mi cargo".

En ese sentido, el pasquín envuelve huevos publicó ayer que "un año después, ha surgido cuantiosa evidencia de que todas esas empresas han venido pagando desde hace un par de años generosas pautas publicitarias en programas y revistas producidos por Alessandra Minnicelli, la esposa de De Vido".

Por su parte y a través de sendos tuits, el ministro de Planificación recordó que "el único procesado a la fecha es el denunciante, Eduardo Sadous, por falso testimonio" y consideró que "estas notas forman parte de una campaña mediática para desprestigiar el fuerte impulso que adquirieron en los últimos 10 años las relaciones entre Argentina y Venezuela, que permitieron un aumento inédito del comercio bilateral".

De Vido aseveró que "todas las exportaciones de productos argentinos a Venezuela se acordaron entre empresas de ambos países exclusivamente" y agregó que "nunca tuve competencia en sus áreas de acción ni realicé gestiones en su favor".

Por lo expuesto, reiteró que "no conozco a los propietarios de Bioart, ni tuve o tengo relación de ninguna índole con ellos" y cuestionó a la información que difundió Clarín, al afirmar que "es lo mismo que se me vinculara con una petrolera porque cargo combustible en sus estaciones, algo absurdo y sin sentido".

El titular de la cartera de Planificación cuestionó que "para demostrar vínculos con una empresa, algo que ellos mismos inventaron el año pasado", Clarín "esta vez pretende utilizar como prueba el auspicio a una revista de @FonresSA que coordina mi esposa, algo legal y transparente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario