sábado, 21 de noviembre de 2015

Macri intentó despegarse de su asesor estrella: "Las declaraciones de Jaime Durán Barba son a título personal"

EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS SALIÓ A DESPEGARSE DE LOS DICHOS DE SU ASESOR, QUIEN HABÍA AFIRMADO QUE EL PAPA "NO MUEVE MÁS DE DIEZ VOTOS".

Con dos tuits escritos ayer a la mañana es su cuenta @mauriciomacri, el líder del PRO pidió disculpas por las declaraciones que su asesor de marketing e imágen hizo el jueves en Jujuy, donde todo el equipo se había desplazado para el cierre de campaña. 

“Lo que diga un Papa no mueve más de diez votos, por más de que sea argentino o sueco", había dicho Durán Barba en una conferencia de prensa, luego de que el Sumo Pontífice pidiera que este domingo en el balotaje los ciudadanos argentinos "voten a conciencia".

Al respecto, el ex hijastro de Flavia Palmiero tuiteó ayer que “las declaraciones de Jaime Durán Barba son a título personal” y agregó que "siento un profundo respeto y admiración por el Papa Francisco y en lo personal, estoy a favor de la vida”.

Es que el consultor ecuatoriano también se manifestó "a favor del aborto", a contramano de lo que precisamente el jueves manifestó Mugrizio Macri, quien dijo estar "a favor de la vida".

"Nosotros estamos a favor de la libertad de la gente. Que cada uno haga lo que quiera. Y si una señora quiere abortar, que aborte", había dicho el asesor ecuatoriano y en esa línea, manifestó que "nosotros no estamos en contra de nadie. Ni de los homosexuales, ni de las religiones", y "quien quiera abortar que aborte y quien quiere ser homosexual que sea homosexual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario