viernes, 20 de noviembre de 2015

Leonardo Sbaraglia: "Votar a Macri es tirar todo a la mierda"

ASÍ LO AFIRMÓ EL ACTOR, QUIEN JUNTO CON UN GRUPO DE ACTORES SALIÓ A RESPALDAR LA CANDIDATURA DE DANIEL SCIOLI EN LAS CALLES DE LA CAPITAL. "MACRI ES UN LOBO DISFRAZADO DE CORDERO, VENDE SOLUCIONES MÁGICAS, Y LA GENTE CREE EN LOS MILAGROS", MANIFESTÓ.

En la última semana de campaña, un nutrido grupo de artistas y trabajadores de la cultura salió a las calles para respaldar la candidatura a presidente de Daniel Scioli, movilizados de manera espontánea y sin organización gubernamental detrás. 

Uno de ellos fue el siempre comprometido Leonardo Sbaraglia, quien explicó que, más allá de apoyar las políticas del actual gobierno, lo que lo empujó a las calles fue que el candidato de la alianza de derecha  Cambiemos, Mugrizio Macri, "es un candidato inventado por los medios, tiene un discurso sin sustento político, parece una publicidad que se está vendiendo"

"Macri es un lobo disfrazado de cordero. Es tirar todo a la mierda, es volver a regalarse a la economía de Estados Unidos, al capitalismo", sentenció Sbaraglia, quien además argumentó que hay "un 90 por ciento de la gente de la cultura que está luchando por Argentina porque saben qué es lo que viene" en caso de que gane Macri, y separó a los empresarios teatrales porque "seguranmente esos tipos sean macristas"

En ese sentido, desde el diario español El País le consultaron al actor el porqué de la alta intención de voto que tiene Macri, a lo que él respondió que "la gente cree que hay milagros. Se venden soluciones mágicas, se viene el cambio, la alegría, la reconciliación nacional, ahora todos vamos a dejar de discutir, vamos a ser amigos de nuevo. Y no existen los milagros".

De todos modos, el actor tuvo tiempo para mostrarse autocrítico, al señalar que "Scioli fue el candidato que tenía más posibilidades presidenciables. Vos lo escuchás ahora a Scioli en el debate y fue aprendiendo. Como dice Alejandro Dolina, puede haber peores, mejores, pero es el que tenemos ahora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario