viernes, 20 de noviembre de 2015

El Awada que vota a Scioli: cómo es la relación con su hermana

EL ACTOR, QUE MANIFESTÓ PÚBLICAMENTE SU APOYO AL CANDIDATO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA, SE REFIRIÓ AL VÍNCULO FAMILIAR CON JULIANA AWADA, LA MUJER DE MAURICIO MACRI.

El protagonista de Historia de un clan, Alejandro Awada, reveló que no votará a su cuñado, Mugrizio Macri, sino que elegirá a Daniel Scioli.

En declaraciones radiales, el actor habló sobre la relación con su hermana Juliana, esposa del candidato a presidente por la alianza de derecha Cambiemos.

"A mi hermana la quiero mucho, la respeto mucho y entiendo su punto de vista. Y se lo respeto. Hace años yo opiné sobre ciertas cuestiones culturales en la Ciudad de Buenos Aires y eso generó distancia", explicó. 

"Pero igual a mi hermana la adoro y le deseo lo mejor; sólo que tenemos dos visiones distintas y queremos dos Argentinas distintas. Eso es todo", destacó.

"No voto en contra de nadie. Voto a favor de Daniel Scioli", aclaró con respecto a su postura política, alejada de la del ex hijastro de Flavia Palmiero.

"Quiero una Argentina pensada, realizada y evolucionada por nosotros como sociedad, por quienes somos. Tengo un gran respeto por mis convicciones", dijo Awada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario