jueves, 19 de noviembre de 2015

Macri afirmó que dedicarse a hacer política "significó dejar cosas de lado"

EL CANDIDATO A PRESIDENTE POR LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS CALIFICÓ COMO "DIFÍCIL" EL CAMINO QUE DEBIÓ SEGUIR PARA ENCONTRARSE HOY DISPUTANDO LA PRIMERA MAGISTRATURA YA QUE DEDICARSE A LA POLÍTICA LE "SIGNIFICÓ DEJAR COSAS DE LADO" QUE HUBIERAN SIDO "MÁS FÁCILES" PARA ÉL.

En una entrevista radial, el jefe de Gobierno porteño relató diversos sucesos significativos de su vida que contribuyeron a su vocación y en tal sentido afirmó que "muchas veces me pregunté qué estoy haciendo, porque la vida es una, pero la verdad es que cuando vos ves lo que podés ayudar, se te borran las cosas que tuviste que dejar de lado".

Además de destacar su llegada a la presidencia de Boca Juniors a los 35 años y al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con un partido vecinal fundado pocos años antes, Macri explicó que fue una charla con un tío político a los 15 años la que le cambió su mirada respecto de la vida.

"Mi tío me dijo: 'vas a tener que elegir entre ser y tener. Naciste en un lugar donde el tener lo tenés garantizado, pero en la vida eso es muy poco, si te animás tenés que encontrar cuál es tu lugar, tu aporte a este mundo'. Me mató", recordó el candidato presidencial de la alianza de derecha Cambiemos.

Respecto de una posible gestión suya al frente del ejecutivo nacional, el líder del PRO estimó que si puede hacer lo que hizo en Boca y en la Ciudad habrá "ayudado a todos".

Por último, dijo que confía en la potencialidad de los argentinos, pero entiende que "lamentablemente hemos usado ese talento para sobrevivir" y que "el vivo le ha ganado al que se esfuerza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario