miércoles, 28 de enero de 2015

Subtes: removieron los graffitis de los coches

Subterráneos de Buenos Aires informó que completó los trabajos de limpieza de toda la flota de subtes.


Desde ayer, los usuarios del subte y Premetro notan un cambio en los coches. Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) informó que completó los trabajos de remoción de graffitis de toda la flota.

En total se limpiaron 410 coches: 5 de la Línea A, 126 de a Línea B, 52 de la Línea C, 150 de la Línea D, y 13 coches del Premetro. Desde enero de 2013 se encontraban vandalizadas en un 80 por ciento.

“Completamos el desgrafitado para que los usuarios disfruten de formaciones limpias y con total visibilidad desde el interior. Gracias al trabajo conjunto con la Policía Metropolitana prevenimos más hechos de vandalismo sobre la flota”, afirmó el Ing. Juan Pablo Piccardo, Presidente de SBASE.

Los trabajos de limpieza y remoción fueron realizados por cuadrillas especiales en horarios nocturnos y comprendieron la limpieza de carrocerías y ventanas.

Para evitar nuevos episodios de vandalismo se concretó la puesta en marcha del plan de seguridad que contempla el accionar de la Policía Metropolinazi, la instalación de cámaras de seguridad y la aplicación de medidas de prevención y vigilancia en talleres, cocheras y estaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario