martes, 27 de enero de 2015

Las 15 frases más fuertes de Cristina durante la cadena nacional

La Presidenta virtió una serie de conceptos clave en torno a la muerte del fiscal Alberto Nisman, la causa AMIA y la reforma de la Secretaría de Inteligencia.


<> "Esto es una deuda que tenía la democracia de todos los que hemos sido Gobierno desde los inicios de la Democracia", dijo Cristina, sobre la reforma integral de la Secretaría de Inteligencia que enviará al Congreso.

<> "Comenzamos a trabajar sobre un proyecto de reforma del sistema de inteligencia para transparentar un sistema que no fue de inteligencia".

<> "El proyecto crea una Agencia General de Inteligencia a cargo de un director y un subdirector, que serán designados por el Poder Ejecutivo con acuerdo del Senado".

<> "El compromiso de nuestros gobiernos siempre ha sido combatir la impunidad".

<> “Quiero aclarar que la designación de (Alberto) Nisman que en ningún momento dependió del Poder Ejecutivo. Fue designado por la procuración que no depende del Poder Ejecutivo, ni Poder Legislativo y Poder Judicial”.

<> "Nadie puede dudar de todo los que pusimos e hicimos para que esta causa siga adelante".

<> "Comenzamos a observar que ciertos organismos que comenzaron a bombardear este acuerdo", sostuvo sobre el memorándum con Irán. 

<> "A partir de allí, con la complicidad de grupos de fiscales, jueces y varios periodistas, comenzaron con estas denuncias de todo tipo contra esta Presidenta. Como nunca se vio".

<> "No hay nadie que puede sospechar de este Gobierno. Es tan absurdo que a nadie le puede caber que alguien pueda delinquir con un tratado firmado por el Congreso".

<> "Yo me enteré el lunes a la madrugada, a las 0.30 horas, cuando se comunica conmigo la ministra de Seguridad, Maria Cecilia Rodríguez", sostuvo sobre la muerte del fiscal Nisman.

<> Sobre Diego Lagormasino: "Esta persona además es un feroz opositor al gobierno, que tiene su derecho. Esos insultos, agravios, están dirigidos a la persona de la Presidenta de la República. Es la persona que le provee el arma, la última que entra al departamento".

<> "Esta denuncia sin fundamente y asidero y la muerte de Nisman están vinculados con antecedentes del Memorándum y el atentado a la AMIA. Parece que nadie quiere se que se investigue lo que pasó. Y que no quieren llegar a la verdad".

<> "Las alertas rojas fueron tramitadas y sostenidas por este Gobierno".

<> "Lo que les interesa es atacar a la Presidenta. A mi no van a intimidar, yo no les tengo miedo. Que hagan las denuncias, que los fiscales me denuncien. No me van a hacer mover un centímetro de lo que siempre he instado".

<> "No subestimen la inteligencia de los argentinos. Yo no les tengo miedo, a mí no me van a extorsionar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario