martes, 27 de enero de 2015

Patricia Bullrich Luro Pueyrredón: "El fiscal me contó que lo traicionó un agente secreto"

Así lo afirmó la diputada nacional, quien habló con el fiscal de la causa AMIA el sábado previo a su muerte.


Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, diputada nacional por el PRO y presidenta de la Comisión de Legislación Penal en Diputados, fue a la fiscalía a declarar por la muerte de Alberto Nisman.

Antes de ingresar a prestar testimonio ante la fiscal Viviana Fein, Bullrich Luro Pueyrredón afirmó que "él me había contado que lo traicionó un agente secreto". Y aseguró que el fiscal de la causa AMIA no dio nombres.

La legisladora había hablado con Nisman el sábado previo a su muerte y afirmó que iba a contar todo sobre este tema ante la fiscal. 

"Nisman me había dicho que sólo podría dar los nombres (del agente secreto que lo habría traicionado) cuando estuviéramos en la reunión reservada en el Congreso", agregó.

"Nisman nos contó que había estado amenazado. Lo que más lo había compungido era una de las escuchas que decía que un agente secreto le había pasado información sobre él y su familia a uno de los imputados en la causa AMIA", dijo la legisladora.

Al salir de la fiscalía, la beoda diputada aseguró que "la fiscal está preocupada por el nivel de ansiedad que hay. Va a trabajar con el tiempo necesario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario