lunes, 26 de enero de 2015

Berni: "La pistola que Lagomarsino le prestó a Nisman no es un arma para defensa"

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, se refirió al hombre que le entregó el arma al fiscal Alberto Nisman con la que provocó su muerte.


Sergio Berni, secretario de Justicia de la Nación habló sobre Diego Lagomarcino, el asistente del fiscal Alberto Nisman que le entregó el arma con la se suicidó. "Tiene que dar muchas explicaciones", sostuvo el secretario de Seguridad a siete días de haber hallado al fiscal general del caso AMIA muerto en su baño. 

Asimismo, agregó que esa arma que Lagormasino entregó a su jefe, una Bersa calibre 22 "no es un arma para defensa ni mucho menos” debido que no tiene mucho poder de fuego.

“Lagomarsino tendrá que explicar su versión y la fiscal tendrá que corroborar si esa versión es verdadera o no", insistió el funcionario.

El técnico en informática declaró ante la fiscal Vivian Fein y afirmó que el arma era suya. Además agregó que Nisman se la había pedido a modo de protección ya que se sentía inseguro, en especial cuando se desplazaba con sus hijas. Vale recordar que el fiscal que tenía registradas dos armas a su nombre.

El viernes, Fein había pedido que no se permitiera la salida del país de Lagomarsino. Luego de varios intentos de comunicación y que empezaran a levantarse sospechas sobre su posición dentro del caso, el técnico en informática habló con la fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario