martes, 27 de enero de 2015

Massa cada vez más parecido al turco mufa: una avioneta con publicidad de campaña del vende humo cayó en Santa Teresita

La aeronave contratada por el Frente Rejuntador se desplomó apenas despegó del Aeródromo de Santa Teresita. El piloto logró salvar su vida.


Una avioneta contratada por el Frente Rejuntador para promocionar la campaña de Sergio Massa en la costa Atlántica, cayó a poco de despegar del Aeródromo de Santa Teresita.

El piloto, única persona que iba en el vuelo, fue derivado a Mar del Plata para su atención médica, aunque trascendió que se encuentra fuera de peligro. 

Hasta última hora de la tarde de ayer, ningún miembro del Frente Rejuntador ni allegado al ex intendente de Tigre se había referido públicamente a los hechos.

"Distinto" decía el banner que llevaba flameando la aeronave para hacerle campaña al vende humo en vista a las próximas elecciones presidenciales.

El portal Costa de Noticias difundió el video captado por un aficionado, en el que se observa como tras despegar, la nave comienza a perder altura hasta impactar en el suelo, a unos 100 metros de la pista, entre la cabecera de ésta y la ruta interbalnearia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario