sábado, 31 de enero de 2015

La familia del joven que murió en el recital de La Renga en Villa Rumipal acusa a la policía cordobesa

Habló el hermano de Ismael Sosa, el joven que apareció muerto tras desaparecer en un recital de La Renga. “Lo saco de la fila la policía. No lo dejaron entrar y lo golpearon", aseguró.


Facundo, el hermano de Ismael Sosa, el joven que apareció muerto tras desaparecer en un recital de La Renga, explicó que a su hermano “lo encontraron golpeado en el agua”.

Facundo relató que el sábado pasado cuando Ismael estaba entrando al predio del lugar donde se realizaba el show, la policía lo paró en el primer control. “Lo saco de la fila la policía. No lo dejaron entrar y lo golpearon. La gente lo vio tirado en la entrada todo golpeado, aseguró.

Además, relató que cuando se acercó a la comisaría a hacer la denuncia por, nadie quiso tomársela. “Un policía me dijo '¿vos sabés lo que hizo tu hermano'? Pero no me quisieron decir qué hizo”, detalló y agregó que “un policía se hizo pasar por fiscal me dijo que no lo encontraron a mi hermano. No me quisieron decir nada, como que algo estaban tapado.

"Yo no sé que hizo mi hermano pero no tiene derecho a quitar una vida así. No es el único que desapareció y aparecieron varios cuerpos ahí. Es un pueblo chico y se tapa todo", acusó Facundo Sosa.

Ismael había viajado el sábado junto a su novia a Villa Rumpial, en Córdoba, para asistir a un recital de la banda. Tras pasar el primer control, ella lo perdió de vista y no pudo volver a encontrarlo.

El jueves, la Justicia les informó que el cuerpo de un joven que apareció en el Embalse de Río Tercero pertenece a Ismael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario