sábado, 31 de enero de 2015

La Costa repleta: las reservas de febrero ya superan el 70%

En Mar del Plata, Villa Gesell y Necochea, promedian más 70%, mientras trepan en Pinamar al 85% y Monte Hermosa 95%.


Los principales destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires registran para el primer fin de semana de febrero un nivel de reservas promedio que alcanza el 70% de las plazas hoteleras, según informó la Secretaría de Turismo bonaerense, a cargo de Ignacio Crotto.

En Monte Hermoso las reservas alcanzan el 95%, mientras que en Pinamar se encuentran en el orden del 85%; Miramar y San Clemente del Tuyú tienen tomadas el 75% de sus plazas, y Mar de Ajó y San Bernardo llegan al 61%.

En Mar del Plata, Villa Gesell y Necochea, las reservas trepan al 70; mientras que los destinos serranos de Tandil y Tornquist, y los municipios de San Pedro y San Miguel del Monte, tienen el 50% de sus plazas reservadas.

Crotto explicó que "los centros turísticos bonaerenses explotan de gente" y además aseguró que "la temporada viene súper bien".

Es que, sólo durante la primera quincena de enero, más de tres millones de turistas visitaron la costa bonaerense, lo que generó óptimos índices de ocupación y alentadoras expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario