domingo, 21 de diciembre de 2014

Violencia de género: Scioli y Alvarez Rodríguez delinearon acciones del programa “Maltrato Cero” para el verano

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, mantuvo una reunión de trabajo con la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, con el objetivo de delinear las acciones del programa "Maltrato Cero" contra la violencia de género durante el verano.


En el marco del plan se disputará un partido de fútbol en Mar del Plata con aquellas mujeres que practican ese deporte y con el fin de promover la lucha contra el maltrato, se informó oficialmente.

Por otra parte el gobierno de la provincia, a través del Consejo de las Mujeres, firmará un convenio con las Naciones Unidas (ONU), mediante el cual adhiere a la campaña mundial "ÚNETE, para poner Fin a la Violencia Contra las Mujeres".

Del encuentro de trabajo, que tuvo lugar en el centro tecnológico y recreativo DiverMar ubicado en el paseo Las Toscas de la ciudad de Mar del Plata, también participaron la subsecretaria de Unidad de Políticas de Gobierno, Jorgelina Bertoni, y las representantes regionales del Consejo, Débora Indarte y Alejandra Alustiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario