viernes, 26 de diciembre de 2014

Intenso movimiento vehicular se registro ayer por el éxodo hacia la Costa Atlántica

Más de 1.600 vehículos llegaron a cirular por hora hacia ese destino de la Provincia de Buenos Aires.


De acuerdo a la marca establecida en el peaje de Samborombón, entre las 10 y 11 horas de ayer circularon 1.630 vehículos, cuando, en promedio se movilizan entre 200 y 500 autos cada 60 minutos.

El Ministerio de Turismo de la Nación estimó que unas dos millones de personas llegarán a distintos destinos de Argentina durante este fin de semana largo.


El titular de esa cartera, Enrique Meyer, destacó que “se espera gran movimiento turístico con más de 1,9 millones de llegadas de turistas en los destinos de nuestro país. La estadía promedio se calcula en 4 noches”.

La Ciudad de Buenos Aires quedó desierta

El miércoles algunos trabajaron hasta tarde y tuvieron que hacer malabares para llegar a horario para pasar las Fiestas con familia o amigos y el tránsito estuvo complicado en la Ciudad unas horas antes de la cena, pero el día después el panorama es completamenete diferente.

Después de los festejos de Nochebuena, sumado al buen clima, el éxodo turístico y el feriado, la Ciudad de Buenos Aires quedó literalmente vacía y presenta una imagen como pocas veces tieneSin tránsito, casi sin gente, pudiendo uno movilizarse por territorio porteño sin tener que soportar ningún retraso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario