miércoles, 24 de diciembre de 2014

Cabandié: "Existen maniobras combinadas entre los medios de Magnetto y algunos jueces"

El diputado nacional por el Frente para la Victoria (FPV) Juan Cabandié consideró que “en Argentina se suceden jugadas combinadas entre los medios de Héctor Magnetto y algunos jueces para esmerilar al Gobierno” y señaló además que “existen sectores desesperados ante la posibilidad de que el kirchnerismo continúe más allá de 2015”.


“La verdad que es muy difícil de disimular que estamos ante maniobras combinadas. Aparece una nota en un medio de Magnetto y poco después un juez dicta una determinada medida. Es evidente que están preocupados ante la continuidad del Frente para la Victoria más allá de 2015”, apuntó el legislador en declaraciones radiales.

En ese sentido, el dirigente porteño elogió el artículo que escribió el secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, que hacía referencia a la existencia de una complicidad entre medios y magistrados bajo el título “Aflojen muchachos, se nota mucho”.

“Creo que 'el Cuervo' (por Larroque) hizo una descripción profunda de una realidad que ya no se puede ocultar. Hay una clara intención de perjudicar al Gobierno y también al pueblo argentino”, sostuvo el nieto recuperado.

En ese sentido, enfatizó que “pensaron primero que tumbaban la kichnerismo con los votos y no pudieron. Luego intentaron con corridas bancarias y como tampoco funcionó, ahora prueban con los jueces”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario