domingo, 21 de diciembre de 2014

La dura acusación de un precandidato de la alianza FAUNEN al oficialismo

A raíz de la designación de un juez electoral en La Plata, el senador Ernesto Sanz aseguró que el oficialismo quiere "hacer trampa".


El senador y precandidato presidencial de la alianza FAUNEN, Ernesto Sanz, acusó ayer al gobierno de desplegar estrategias para manipular las elecciones del año próximo. 

Es a raíz de la designación del juez Laureano Durán, quien quedó como subrogante del juzgado federal 1 de La Plata.

Según Sanz, esa designación fue hecha para dar "válidos votos que no son votos", y acusó al gobierno de hacer todo lo posible "para manipular la elección de 2015" porque "quieren ganar en los juzgados lo que pueden perder en las urnas".

El juez Durán ocupará el juzgado federal 1 de La Plata, único con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires.

"Nombran a un juez que no es juez, para que les dé como válidos votos que no son votos", expresó Sanz a través de un comunicado y al respecto agregó que "con una ilegalidad crean las condiciones para hacer en las elecciones tanta trampa como puedan".

En este sentido, el presidente del radicalismo nacional aseguró que "con el caso Durán, queda claro que más que jueces competentes, nombran jueces obedientes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario