martes, 23 de diciembre de 2014

"Los profetas del desencuentro se equivocaron otra vez con sus pronósticos de fin de año", dijo Cristina

La Presidenta felicitó ayer a los diputados y senadores del FpV y de fuerzas parlamentarias aliadas por el trabajo de 2014, durante un brindis que encabezó en el Salón Eva Perón.


La Presidenta afirmó que “los profetas del desencuentro se equivocaron otras vez con sus pronósticos agoreros”, al encabezar ayer a última hora de la tarde un brindis de fin de año junto a legisladores del Frente para la Victoria en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada.

“Hubo muchos pronósticos agoreros sobre cómo íbamos a terminar el año. El dólar se iba a ir no sé a dónde y otras tantas cosas más. Los profetas del desencuentro se equivocaron una vez más”, señaló la mandataria y, en ese sentido, afirmó que “cuando se informa se genera optimismo o pesimismo, pero algunos se la pasan generando malas expectativas”.

La jefa de Estado recordó además los fallidos pronósticos de que iba a haber deserciones en el bloque oficialista, y saludó a los diputados y senadores del Frente para la Victoria y de fuerzas parlamentarias aliadas por los logros legislativos de 2014.

"Estoy orgullosa de pertenecer a un proyecto político que ha dado derechos a los argentinos", dijo, al tiempo que recordó que ella ha sido "senadora y diputada en épocas mucho más difíciles cuando por ser oficialista había que tragarse sapos, bueno yo no me los tragaba, ese era el problema mio".

"La adversidad nos retempla, nos hace sacar fuerzas, coraje y ganas porque nos animan las ideas", puntualizó Cristina, quien durante el brindis, le pidió al presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, que no se numere más a los legisladores para identificarlos al entrar al recinto y le preguntó al titular del bloque del Frente para la Victoria del Senado, Miguel Ángel Pichetto, que la próxima sesión para tratar el acuerdo con China y la elección de los parlamentarios del Mercosur: “¿Tienen que volver para año nuevo, hay para el 29, (Miguel Ángel) Pichetto no?”.

“Las fiestas siempre me dieron un poco de nostalgia, cuando sos chiquito no, pero ahora cuando sos grande siempre falta alguien en las fiestas y uno sufre, o no, ya lo procesa de otra manera”, dijo Cristina, quien brindó “por el país, la patria y los 40 millones de argentinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario