sábado, 27 de diciembre de 2014

Tras el escándalo, el Frente Rejuntador reconoció que hizo votar a un muerto en Tigre

El massiclarinismo apeló al fraude para aprobar el presupuesto 2015. Tras el escándalo, convocaron a una nueva sesión.


El Frente Rejuntador de Tigre reconoció que en la última sesión del Concejo Deliberante hizo votar a una persona muerta para aprobar las ordenanzas fiscales e impositivas para el 2015, lo que le costó la renuncia al secretario de ese cuerpo, Raúl Botelli.

La irregularidad trascendió cuando el bloque del Frente para la Victoria grabó el momento en que el massiclarinismo hizo votar a José Alberto Vendramin, uno de sus mayores contribuyentes, con la identidad de Ángel Callejón, fallecido hace 5 años.

Si bien las autoridades municipales se negaron a hablar del tema, la Presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, volvió a convocar para realizar la sesión, por lo que tácitamente reconoció el fraude del Frente Rejuntador y la invalidez del acto institucional.

El jefe de bloque de concejales del FPV, Federico Ugo, denunció que “quisieron impedirnos el ingreso al recinto para poder sesionar y hasta hicieron votar aun muerto” y difundió un video con las imágenes.

“Así se comportan las patotas de Massa en una asamblea que debe ser abierta y pública”, comentó el concejal kirchnerista y agregó que “habían metido en el recinto a varios patoteros que más tardeinsultaron y hasta golpearon a mujeres de nuestro espacio político”.

“Toda la jornada estuvo envuelta en una enorme irregularidad propia de la vieja política que los argentinos ya dejamos atrás, pero en Tigre continúan siendo moneda corriente”, concluyó Ugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario