miércoles, 24 de diciembre de 2014

Denuncian "gastos millonarios" en publicidad y marketing en el municipio massista de Tigre

El concejal tigrense Federico Ugo (Frente para la Victoria), denunció ayer “injustificados gastos millonarios en publicidad y marketing” por parte del gobierno municipal del Frente Rejuntador, y lo comparó con la falta de inversión en obras en el municipio, al recordar que “más del 80 por ciento del distrito aún no cuenta con cloacas”.


“La intendencia recortó más del 500 por ciento del dinero destinado a cloacas en comparación con el año pasado, que ya había bajado considerablemente, por lo que para todo el 2015 sólo piensa invertir 1,9 millones en cloacas”,  explicó Ugo.

Según el edil, “sólo en confección de videos la Municipalidad de Tigre gastó 4 millones de pesos, sin contar con otros  2 millones para la realización de encuestas”.

“Hoy (el diputado) Sergio Massa me dice en el diario Tiempo Argentino 'que soy un ignorante', ya que argumenta que en el presupuesto es imposible decir cuánto se destinará a cada publicación, porque esa información sólo se encuentra en la rendición”, señaló.

En este sentido, Ugo dijo que “se ve que en la ambición de recaudar para su campaña nacional no tuvo tiempo de mirar los anexos del presupuesto (municipal).

“Le recomiendo que le pida a cualquiera de los 21 concejales que tiene en el Concejo Deliberante que le informe lo que dicen los folios 658, 659, 660 y 661 de la programación anual de compras de bienes y contratación de servicios de la Subsecretaria de Comunicación”, detalló.

El concejal kirchnerista sostuvo que “ahí va a encontrar 216.000 pesos para el programa de radio 'Lanada sin filtro', 480.000 para revista Caras, 360.000 en ESPN, 920.000 en asesoramiento de imagen y 240.000 en servicio de coaching”.

“También va a encontrar 555.000 pesos en pasacalles, 198.000 en asesoría de comunicación, 4 millones en confección de videos y más de 2 millones para realización de encuestas, entre tantas otras cuestiones de marketing que muy poco tienen que ver con las demandas y necesidades de los tigrenses”, puntualizó Ugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario