La aerolínea de bandera ofrece desde ahora el servicio de realizar el check-in del vuelo a través del teléfono celular, de forma de poder seleccionar el asiento, recibir por mail la confirmación e imprimir la tarjeta de embarque en kioscos o mostradores del aeropuerto o generar su boarding pass, con código 2D y presentarse directamente en la puerta de embarque de los aeropuertos.
Aerolíneas Argentina informó que a través de la aplicación “Aerolíneas Móvil” también se puede chequear el estado actual del vuelo un día antes, el mismo día y hasta un día después de la partida.
El servicio, denominado "Mobile Checkin", es de fácil uso ya que para realizar el check-in solamente deberá ingresar el Código de Reserva y el apellido del pasajero, el número de pasajeros y la selección de asiento.
La aplicación “Aerolíneas Móvil” se puede bajar desde las tiendas de “Google Play” y “BBM” y próximamente desde la tienda “IOS”.
El check-in a través del teléfono móvil puede realizarse dentro de las 24 horas, y hasta dos horas antes de la salida del vuelo, por el momento solo vuelos de cabotaje. En los próximos meses el servicio se habilitará también para destinos internacionales.
Aerolíneas Móvil también ofrece otros servicios a sus pasajeros, como son: acceder a mejores tarifas y promociones, consultas sobre el programa de “Millas”, condiciones de transporte de menores, embarazadas y mascotas y conocer la ubicación de los aeropuertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario