viernes, 26 de diciembre de 2014

Habrá normal suministro de combustible durante fin de año y el inicio de las vacaciones

YPF y otras compañías anticiparon que ya planificaron el abastecimiento de naftas y gasoil, con el objetivo de evitar que haya faltantes en los surtidores de las estaciones de servicio durante fin de año y el inicio de las vacaciones.


La empresa YPF y otras compañías petroleras anticiparon que, como ocurre en cada fin de año, ya planificaron los suministros de naftas y gasoil, con el objetivo de evitar que haya faltantes en los surtidores de las estaciones de servicio durante fin de año y el inicio de las vacaciones.

En el caso de YPF se anunció que habrá refuerzos en la provisión durante todos estos días, mientras que el 1º de enero (tal como sucedió ayer) saldrán camiones cisternas desde las refinerías y centros de distribución.

Inclusive, se indicó, para facilitar que los operadores dispongan de un volumen adicional de combustibles habrá predisposición para flexibilizar el pago anticipado de los productos.

Según la evolución registrada en los últimos días, el stock de naftas y gasoil en las estaciones de servicios es elevado y permitirá abastecer la mayor demanda prevista.

De todos modos, directivos de la empresa aclararon que hay guardias previstas para solucionar cualquier imprevisto, mientras que el hoy, a pesar de ser feriado, se abastecerá de forma normal a todas las estaciones.

Los voceros de la petrolera estatal aseguraron que los volúmenes de combustibles son suficientes como para enfrentar cualquier pico de demanda.

En Shell también informaron que se tomaron los recaudos necesarios y se programó un refuerzo en la distribución de combustible en toda la red de estaciones de servicio de la marca, durante las fiestas y feriados de los próximos días.

Del mismo modo, en Axion Energy señalaron que sus playas de carga de camiones operarán las 24 horas, como es habitual para asegurar el despacho de combustibles, y con refuerzo si fuera necesario.

En cuanto a la firma de capitales brasileños Petrobras, todas las plantas estuvieron sin actividad durante la jornada de ayer. Su presencia territorial se concentra en Buenos Aires, Río Negro y Neuquén, aunque tiene locales instalados en casi todo el país, sobre todo en las regiones centro y sur.

Por último, en Oil Combustibles trabajaron medio turno el 24, ayer no hubo actividad y hoy la operación se desarrollará en forma normal, con la posibilidad de extender la atención a operadores en función de la demanda y disponibilidad de camiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario