domingo, 26 de octubre de 2014

Ritondo: "No estoy jugando para terminar siendo vicejefe de gobierno"

El vicepresidente de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, consideró que probablemente "habrá algún ordenamiento interno" para que el PRO no lleve cuatro precandidatos a sucecer a Mugrizio Macri al frente de la Ciudad.

En declaraciones a la prensa, Ritondo dijo que está trabajando en "instalarse y posicionarse para competir" con mejores chances en las PASO porteñas, y agregó que en estos días viene realizando actividades en las comunas 14, 10 y 11.

"Hay que ver si vamos los cuatro precandidatos o no. Creo que habrá algún ordenamiento interno y no debemos perder de vista que hay que lograr que Macri sea presidente", señaló, en alusión a que hasta ahora los oficialmente lanzados son él, Horacio Rodríguez Larrata y Diego Santilli, mientras que aún falta la definición sobre Gabriela Michetti, aunque todo parece indicar que se postulará.

Consultado sobre algunas especulaciones de dirigentes macristas, que opinan que Ritondo se postula para terminar negociando ser el compañero de fórmula de Michetti, respondió: "no, yo soy candidato, no estoy jugando para ser vicejefe".

En mayo pasado, Ritondo se reunió con Sergio Massa y desde el Frente Rejuntador dejaron trascender más de una vez su interés en incorporarlo al legislador porteño o también a Santilli -ambos con pasado peronista-, para tener una figura conocida que los ayude a ofertar una propuesta competitiva en el distrito porteño. Sin embargo, el dirigente oriundo de Mataderos enfatizó que un pase al massismo está "totalmente descartado".

En el PRO porteño, mientras tanto, rige por estas semanas una calma esperando que el jefe del espacio defina si las elecciones serán unificadas con las nacionales y, una vez que eso pase, saber si Michetti y Rodríguez Larrata finalmente dirimirán la interna entre ambos sectores en las primarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario